Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el cruce de las avenidas José Oyola y Julio C. Corzo

Madre e hija con heridas graves en un choque entre moto y auto

Se trata de María Rosa Valenzuela (27), quien conducía su moto en compañía de su madre Sonia Beatriz Paredes (51). Chocaron con un auto conducido por Cecilia Villafañe (37) y sufrieron fracturas.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito con resultados de todo tipo continúan sucediéndose  a lo largo y ancho de la provincia. A los siniestros con resultados fatales se les suman los de todos los días y las cifras y estadísticas no dejan de crecer.

El turno de éste viernes fue para una hija que conducía su motocicleta en compañia de su madre y por causas que se tratan de establecer fueron chocadas por un automóvil conducido por una mujer.

Las motociclistas fueron identificadas como María Rosa Valenzuela (27), quien conducía su moto acompañada por su madre, Sonia Beatriz Paredes (52). Valenzuela sufrió traumatismo en el tobillo derecho y fractura en el pie izquierdo, en tanto que su madre sufrió traumatismo en su rodilla derecha, con presunta fractura.

El automóvil circulaba conducido por Cecilia Villafañe (37), del barrio La Quebrada. El accidente fue éste viernes, a las 10.30, en el cruce de las avenidas José Jesús Oyola y Julio César Corzo.

A esa hora circulaba por el lugar unas motocicleta 110cc, en la que circulaban madre e hija. Chocaron con un Fiat Uno, color rojo, conducido por Cecilia Villafañe.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso