Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Catamarca: una joven está grave tras volcar en un auto cuando era atacada por el novio

Un motociclista observó cuando el automovilista golpeaba a la mujer y avisó a la policía. Ocurrió a la siesta.

Una joven (20) se encuentra internada en grave estado en el hospital San Juan Bautista por las lesiones sufridas tras un vuelco ocurrido ayer a la siesta. Antes del tremendo siniestro, el conductor fue visto por un motociclista cuando agredía violentamente a la joven.

El grave episodio sucedió a las 16.10 en el by pass que une la ruta 38 (El Pantanillo) y la ruta 33 (camino al Aeropuerto Felipe Varela). 

El encargado de dar aviso a la policía fue un motociclista que observó cuando un utilitario Renault Kangoo zigzagueaba por la ruta 38 y vio que el conductor agredía físicamente a su acompañante, una joven mujer. El motociclista le hizo señas al agresor para que cesara con la violencia y este lo insultó e intentó embestirlo con el rodado. 

El testigo logró esquivar la maniobra del conductor del rodado mayor y se trasladó rápidamente hasta el puesto caminero para dar aviso a la policía. Un patrullero se dirigió por el by pass para tratar de localizar al rodado hasta que los policías se encontraron con una escena lamentable: el utilitario volcado entre la vegetación a un costado de la ruta y a pocos metros, la joven semidesnuda, en estado de inconsciencia. 

De inmediato los policías pidieron una ambulancia al SAME y se abocaron a la búsqueda del conductor, quien fue localizado a la altura del predio de Trasnoa, a unos 400 metros del lugar del accidente. El hombre intentaba fugarse, pero fue interceptado rápidamente 

Según confirmaron fuentes judiciales, el sujeto fue identificado como Eduardo Pawlosky (35), había sufrido heridas leves y tras ser atendido por el SAME quedó alojado en la División Investigaciones hasta nueva disposición del fiscal Hugo Costilla. 

Por su parte, la joven, identificada como Jennifer Santillán (20), quedó internada en el sector de terapia intensiva en el hospital.

Otros hechos de violencia

Ayer a la madrugada fue arrestado un sujeto que atacó a golpes a su novia.

Policías de la comisaría de Sumalao tuvieron que trasladarse hasta el Loteo Caro (Pozo El Mistol) por el hecho de violencia de género. 

El sujeto (34) fue arrestado porque había golpeado a su pareja, una joven (29), quien fue auxiliada por la policía. Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N°10.

El miércoles a la tarde, en Los Altos, un sujeto fue arrestado por atacar a la pareja.

Ocurrió a las 18 en el barrio 13 de Julio, de esa localidad del departamento Santa Rosa.

El hombre (43) habría agredido físicamente a su pareja, una mujer (35), a quien la policía la invitó a denunciar el hecho en la seccional. El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

El miércoles, en horas de la tarde, terminó tras las rejas un hombre (40) que golpeó a la novia.

Según la información policial, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio 120 viviendas. Los vecinos fueron quienes avisaron a la policía del episodio y un móvil de la comisaría seccional Novena fue hasta ese domicilio y arrestó a un hombre quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 39 años.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso