Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital e Interior. Un joven grave fue trasladado desde Sañogasta

Accidentes del fin de semana dejan heridos de gravedad

En Capital un remisero atropello a un auto estacionado y dos jovenes que estaban en el lugar sufrieron heridas

Cerca de la medianoche de este sábado, un remisero resultó con un traumatismo cerrado de tórax y fue derivado al hospital, al igual que dos menores, una de las cuales sufrió traumatismo de cráneo y otras lesiones

El accidente de tránsito, registrado en zona aledaña al centro de la ciudad, provocó lesiones de consideración en tres personas.

El hecho ocurrió a las 23:40 de este sábado, en pasaje El Trabajador, entre Joaquín Víctor González y Avenida Alem, cuando un remis impactó contra otro automóvil que se encontraba estacionado.

Carlos Ibáñez conducía un automóvil Fiat Siena, color gris, dominio AB667RC, afectado a una empresa de remises, cuando  impactó violentamente contra otro automóvil, un Volkswagen Up, color blanco, dominio AC215QU que se encontraba estacionado.

El automóvil estacionado, estaba en poder de una menor de 17 años, quién se encontraba sentada en el cordón de la vereda, delante de su vehículo que tras ser golpeado por el remis, embistió a una motocicleta.

Producto del impacto, Ibáñez sufrió un traumatismo cerrado de tórax, con dificultad para respirar y traumatismo leve de la pierna derecha.

Por otra parte, la menor de 17 años resultó con traumatismo de cráneo, traumatismo facial con hematoma en los pómulos del ojo izquierdo, herida cortante profunda en la región posterior del brazo izquierdo y herida cortante en la espalda, debajo del homóplato.

La joven estaba acompañada por una amiga de 16 años, quién presentaba traumatismo leve de cráneo y manifestaba dolor de cabeza y náuseas.

Ebrio cae al canal

A las 8 de la mañana de este domingo en Anjullón, un joven de 20 años perdió el control del rodado para terminar impactando con el canal.

Cerca de las 8 aproximadamente de este domingo, en la localidad de Anjullón se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil que conducía Guillermo Ávila, de 20 años de edad.

 El joven perdió el control del rodado y quedó con parte del vehículo en el interior de un canal. 

 Por el hecho quedó sujeto a una causa por infracción a la ley 9.107, ya que al realizarle el test de alcoholemia, arrojó positivo con una graduación de 1.12 ml de alcohol en sangre.

Joven grave en terapia intensiva

El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este domingo en Sañogasta. El joven fue derivado al hospital Vera Barros.

Cerca de las 7 de la mañana de este domingo 27, un joven de apellido Medina Martínez, de 20 años, ingresó al hospital de Sañogasta, con heridas de consideración al sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta.

 Martínez presentaba heridas cortantes en la cara; fractura de tabique, órbita y cráneo; contusión y edema cerebral. El joven fue derivado al hospital Enrique Vera Barros y se encuentra internado en terapia intensiva.

  Según pudo averiguar el personal policial, Martínez habría sufrido un accidente de tránsito en zona de la quebrada calle Los Ponces, del  barrio El Pozo, donde por razones que aún se investigan, el conductor de la motocicleta 125cc.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso