Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Con protocolo y controles, hoy inician las festividades en honor a San Nicolás

Las autoridades acordaron la realización de las diferentes celebraciones litúrgicas en honor a San Nicolás que se realizan en la localidad de Malligasta los días 31 de Diciembre y 1 - 2 de enero venidero.

Con motivo de las fiestas patronales de verano en honor a San Nicolás y el Niño Alcalde, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria se reunió con el cura párroco Jorge Hilal, el Jefe de la Regional II de Policía, el delegado municipal de Malligasta y el concejal Marcos Dallaglio.

Las autoridades acordaron la realización de las diferentes celebraciones litúrgicas en honor a San Nicolás que se realizan en la localidad de  Malligasta los días 31 de Diciembre y 1 - 2 de enero venidero. 

Se requiere el uso obligatorio del barbijo y mantener las distancia prudencial. Habrá controles en los accesos a la plaza principal de la localidad donde se implementará medidas sanitarias para los asistentes como el registro de la temperatura y colocar alcohol en gel. 

También se dispondrá de puestos de hidratación para las personas que así lo requieran. 

Se permitirá la apertura de las denominadas "Ramadas" permitiendo la venta de comidas, con mesas ubicadas de manera que se respete la distancia. 

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante los días de festividad. 

Respecto a las celebraciones, la Comisión de la Iglesia Inmaculada Concepción de María dispuso  que hoy a las 12 será el Tinkunaco y el día 1 de enero a las 09hs será la procesión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso