El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 06 de Marzo de 2021

Villa Unión: el intendente Sarruf entregó ayudas a diferentes sectores

Por un lado hizo entrega de microcréditos a trabajadores y trabajadoras de la economía popular de Guandacol. También benefició con más de 400 luminarias a delegados municipales de todo el departamento Felipe Varela y entregó un freezer a la Sala de Producción de la Feria Regional.

01-1-2021 17:27
First slide

 El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, cerró el 2020 realizando diferentes entregas a distintos sectores de la comunidad. 


En la Delegación Municipal de Guandacol, junto a secretarios del ejecutivo, hizo entrega de microcréditos a un buen número de trabajadores y trabajadoras de la economía popular. 


El Programa de Microcréditos Populares garantizados, es una herramienta, destinada a trabajadores de la Economía Popular, que no reúnen las condiciones para acceder a un crédito tradicional, y tiene como objetivo mejorar la calidad su vida y desarrollar sus habilidades laborales, promoviendo el desarrollo local y la creación de empleo en toda la provincia. 


Por otro lado, entregó a los Delegados Municipales de todo el Departamento, más de 400 luminarias para mejorar la calidad del alumbrado público. 


El Intendente en la oportunidad agradeció al Gobernador por acompañar al gobierno municipal en cada una de las acciones que se desarrollan y necesidades que se presentan. 


Y además hizo entrega de un freezer a la Sala de Producción de la Feria Regional, que es dirigida por la Profesora Ana Domínguez. 


La gestión se la realizó ante la Secretaría de Economía Popular, cuyo titular es el Sr. Guido Varas, a quien el intendente agradeció por su permanente colaboración e hizo un reconocimiento a la labor desarrollada por la Directora de Empleo, Ana Neyra, la Profesora Ana Domínguez y la voluntad de los jóvenes que buscan desarrollar nuevas posibilidades de fuente laboral.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni