Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Castro barros

Vuelve el transporte público

Comienza a circular el transporte diferencial de pasajeros en Castro Barros. Hasta el próximo 4 de Enero, la Dirección de Transporte de la Provincia probará como funciona la vuelta del servicio público.

Pablo Pucheta, el propietario de la empresa Family Bus, brindó detalles de cómo sería el nuevo sistema a probarse en estos días.

Lo primero en señalar es que los vehículos están autorizados a transportar un máximo de 80 por ciento de capacidad. La empresa debe seguir un protocolo de trabajo, el cual incluye por ejemplo los arribos y salidas únicamente desde la terminal donde serán controlados los pasajeros en temperatura por ejemplo. 

Pucheta también hizo referencia a la correcta ventilación de las unidades y luego añadió que deben adaptarse a las disposiciones y protocolos establecidos en cada departamento.

El empresario dijo que la intención del gobernador es que las empresas puedan ir solucionando paulatinamente la necesidad de la gente que no tiene medios propios de movilidad y que permita llegar especialmente a la ciudad para atender cuestiones básicas como salud.

Los boletos se venden en los tradicionales puntos de venta de cada pueblo. Finalmente dijo que en cumplimiento de normas establecidas en Castro Barros, el viaje se inicia en los pueblos del norte cerca de las 6:00 y regresa desde Capital a las 19.00.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso