Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Ángel Vicente Peñaloza. Acto comunal

Reconocen a empleados municipales que se jubilan

Un total de 11 trabajadores fueron convocados para recibir una salutación oficial.

En el marco de la  reivindicación a la familia municipal del departamento de General Ángel Vicente Peñaloza, el intendente Ricardo Romero distinguió al personal que se acogió al beneficio jubilatorio.

"Hoy reconocemos a un grupo de empleados que con mucha vocación y esfuerzo han prestado servicio en la Municipalidad. Este 2020 ha sido un año particularmente difícil y por eso quiero hacer extensivo el saludo y las felicitaciones a todo el personal, que ha trabajado con responsabilidad y compromiso dando batalla a las dificultades", señaló el jefe comunal.

Romero subrayó: "todo nuestro equipo de gestión reconoce ese trabajo agradece a los empleados y también a sus familias".

Entrega

En la jornada de los reconocimientos se vivió un emotivo momento de anécdotas y experiencias vividas por los trabajadores a lo largo de su labor en el comunidad. El acto se realizó en la sala principal del edificio municipal, lugar al que asistieron los empleados reconocidos, y también las autoridades del municipio encabezadas por el intendente Ricardo Romero, los concejales Omar Castro y Beatriz Sosa y la directora de Empleo Eliana Romero. 

"He cumplido tantos años al servicio de la comunidad y la verdad es que es un honor recibir un reconocimiento de estas características, por un intendente; muy pocas veces visto", comentó Carlos Banega, empleado municipal. El trabajador prosiguió con su relato diciendo: "me siento muy feliz, y quiero reconocer a los compañeros de trabajo que han sido maestros en la formación del personal, a esa gente de la que aprendimos y creo que hoy, con mi experiencia, me toca a mí tratar de guiar a los que recién ingresan a la comuna. Doy las muchas gracias por este momento".

Beatriz Arrebola fue una de las empleadas agasajada por sus años de labor municipal: "estoy feliz de haber servido a este gran departamento que es Ángel Vicente Peñaloza", dijo y subrayó que "las ganas de trabajar están intactas y a eso creo que puedo sumarle todos mis años de experiencia".

Agasajados

Las personas que recibieron la distinción fueron: Beatriz Arrebola, Miryam Torres, Miguel Brizuela, Abelardo Banega, Dardo Garro, Francisco Díaz, Nicolás González, Carlos Guardia, Nicolás Aguirre, Juan Rivero y Carlos Banega. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso