El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 08 de Marzo de 2021

El Niño de Gualco inició su visita en el norte famatinense

El recorrido se hace en vehículo a paso de hombre por las calles principales de cada pueblo. La visita se inició a primera hora en Antinaco continuando luego por Pituil y Chañarmuyo.

02-1-2021 18:29
First slide

Luego de su recorrido por los barrios de la cabecera departamental y por el distrito de Plaza Vieja, la imagen del Niño de Gualco inició este sábado su visita en el norte del departamento Famatina.

A primera hora de la mañana visitó Antinaco. A media mañana la peregrinación llegó a Pituil donde recorrrió sus calles y luego se dirigió después del mediodía, a Chañarmuyo.


El recorrido continuó luego en Campanas, donde finalizó la actividad del sábado.

El recorrido del domingo se iniciará con la visita en Santa Cruz por la mañana, continuando luego en La Cuadra para llegar a El Potrerillos cerca del mediodía. Por la tarde, la peregrinación estará en Santo Domingo cerca de las 17 horas para finalizar el recorrido en Angulos quedando la imagen en su santuario en esa localidad.

Cabe destacar que se pidió a los fieles y devotos ornamentar los frentes de las viviendas y preparar pancartas para celebrar la visita del Niño de Gualco a nuestros pueblos.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni