Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito

Banco Rioja mejorará sus servicios en el departamento

El gerente del Banco Rioja se refirió a la pronta inauguración de la nueva sucursal en la ciudad de Chilecito y destacó que servirá para facilitar el acceso a los usuarios y para potenciar a las empresas.

Raúl Cabral, gerente de Banco Rioja, habló sobre la nueva sucursal del banco en Chilecito y consideró que "estamos avanzando fuertemente".

"Obviamente que era una obra para terminar en el 2020, pero bueno, producto de la pandemia se ha visto retrasado", indicó el titular bancario.

Asimismo, el responsable de la entidad dijo que "saben que tenemos que traer muchas cosas también no solamente desde Buenos Aires sino también de fuera del país y estamos avanzando queremos tenerlo antes posible esta sucursal que la deuda que tenemos con la población y  con los clientes de las empresas". Cabral fue claro al decir que  "le queremos dar una mejor atención a la gente y que puedan llegar todos los productos banco que son muy buenos y que han sido destacados a nivel nacional por el gran acompañamiento que vimos en esta época de pandemia".

A su vez, Raúl Cabral remarcó que "Chilecito tenga su sucursal, que Chilecito se esté pensando seguir invirtiendo en el banco, este banco que va a estar muy cerca de la familia llevando productos que le sirva para llevar adelante sus proyectos, ayudándolos a que pueda ser mejor experiencia cuando operan con el banco, con los trámites y por otro lado fortalecer el comercio a los emprendedores los trabajadores para que puedan acceder a créditos para crecer para mejorar su salario y vivir mejor", aseguró Cabral al culminar.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso