Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Comunal. PROMEBA

Cierra la consulta pública para el Gran Pomán

Los vecinos deben opinar sobre el mejoramiento de su sector.

La Municipalidad del departamento Chilecito recuerda que inició la última semana de la consulta pública para la ejecución del Programa de Mejoramiento de Barrios.

"Su adhesión es primordial para que PROMEBA llegue al barrio y se ejecuten obras y servicios para todos los vecinos", indicaron desde la comuna y aclararon que "se puede acceder a la página www.municipalidadchilecito.gob.ar/promeba y debe completar la ficha de adhesión al programa.  De los vecinos depende que PROMEBA llegue a su barrio, adhierase, sólo hasta el 8 de enero".

Cabe recordar que en el mes de diciembre pasado, puso en  marcha la consulta pública del Programa de Mejoramiento de Barrios. El intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezó el acto de presentación y puesta en marcha de la Consulta Pública del programa PROMEBA. 

La audiencia pública iniciada se extenderá hasta el 8 de enero. Durante estos días, los vecinos de la zona Gran Pomán deben aceptar la ejecución de este programa en su barrio. Es sumamente necesaria la participación y aceptación de esta consulta por parte del vecino, ya que de otra manera, no se superará está instancia y no se podrá avanzar.

Exposición 

El salón San Pablo abrió sus puertas antes de Navidad para la exposición del proyecto Gran Pomán del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), dónde usted podrá conocer los alcances y los objetivos a alcanzar.

Se debe participar de la Consulta Pública para que este programa se ejecute en su barrio y toda la comunidad vecinal se beneficie con servicios e infraestructura.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso