El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 05 de Marzo de 2021

Seguridad publica

Catamarca: una discusión entre un hombre y su hijo casi termina en una tragedia

El hecho de violencia intrafamiliar sucedió el lunes a media mañana en la localidad de Bañado de Ovanta, pero recién trascendió hoy cuando un hombre de 31 años, identificado como Oscar Ibáñez, fue detenido por la policía local acusado de haber intentado apuñalar a su padre Manuel, de 62 años.

06-1-2021 1:19
First slide

Si bien no trascendió el motivo por el que se originó la discusión, las fuentes consultadas señalaron que el sexagenario les habría manifestado que la discusión con su hijo fue subiendo de tono al punto que pasó rápidamente de agresiones verbales a físicas.


En un determinado momento habría tomado un elemento punzo cortante con el que habría intentado lesionarlo aún cuando pudo zafar y ponerse a salvo para llamar luego a la policía.



Al arribar los uniformados encontraron en la casa al agresor a quien detuvieron de inmediato y lo trasladaron a la comisaría, en tanto su padre fue invitado a realizar la denuncia correspondiente.



El hecho de violencia intrafamiliar fue puesto vía telefónica en conocimiento del fiscal en feria Hugo Costilla, quien impartió las directivas a seguir.

Por otro lado, el lunes a las 22:30, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se hizo presente en una vivienda ubicada en inmediaciones a la esquina de Avenida La Callecita y calle Bernardino Rivadavia, de la localidad de San José de Piedra Blanca y arrestó a un adolescente de 16 años de edad. 


De acuerdo a lo informado el mencionado habría agredido momentos antes  físicamente a sus propios padres, una mujer de 50 y un hombre de 57 años de edad, utilizando una botella de vidrio.

Mientras el jovencito era trasladado en el móvil policial los progenitores se trasladaron al Precinto Judicial N° 11 y radicaron la denuncia correspondiente.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni