Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Dirección de tránsito. Aranceles

Actualizan tarifas para la Licencia de Conducir

La dependencia atiende con normalidad previa solicitud de turno.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad del departamento Chilecito, a través de la Dirección de Tránsito, informó que están vigentes las nuevas tarifas de Licencia Nacional de Conducir, dependiendo categoría y el tiempo de validez.

Desde el área de prensa de la municipalidad de informó que las tarifas actualizadas ya se encuentran en vigencia. 

En primer término, indicaron que para solicitar la licencia, los interesados deben solicitar el respectivo turno a través de la página www.municipalidadchilecito.gob.ar/licencia-nacional-de-conducir. 

Entre los nuevos valores en la categoría particular, carnet válido por uno año 600 pesos, por tres años 1600 pesos y por cinco años 2400 pesos. En la categoría profesional, por un año mil pesos y por dos años 1800 pesos, en tanto que duplicado por extravío, particular a 450 pesos y profesional 600 pesos por un año respectivamente. 

Recordemos de la Dirección de Tránsito volvió a trabajar desde el mes de noviembre pasado por esta dependencia una importante cantidad de gente de Chilecito y también del departamento Famatina para realizar trámites presenciales en las oficinas ubicadas en calle San Román, de la ciudad de Chilecito.  

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso