Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en las calles El Chacho y Jujuy, barrio Los Paraísos

Chamical: un perro callejero causó un choque con heridos

Se trata de Isaías Alvarados (30) y de Agostina Roldan (24). Giraron en una esquina y no pudieron esquivar un perro que cruzó la calle. Cayeron al piso y sufrieron heridas. Fueron trasladados al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de accidentes de tránsito que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia vienen arrojando índices estadísticos cuyos números no paran de crecer, pese al enorme esfuerzo financiero que efectúa tanto el gobierno provincial como los municipios del interior en materia de seguridad vial. Y como si todo ello fuera poco los ciudadanos no se preocupan por encerrar sus animales y menos que menos los perros que abundan en las calles.

El turno de éste miércoles fue para dos motociclistas que circulaban por una de las calles del barrio Los Paraísos. Llegaron a una esquina y al girar se toparon con un perro y no tuvieron tiempo de esquivarlo. Los motociclistas cayeron pesadamente al piso y sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Luis Agote. 

Fue éste miércoles, a las 10.30, en las calles El Chacho y Jujuy, del barrio Los Paraísos. La motocicleta conducida por Isaías Alvarado (30), acompañado por Agostina Roldan (24) giró y se topó con un perro que cruzaba la calle. Cayeron y sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso