El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Seguridad Vial. En Fernando Moreno, detrás del Hospital de la Madre y el Niño

Un terrible accidente sólo provocó daños materiales

Se trata de Jaime Kevin Díaz (21), quien conducía su moto y chocó o fue chocado por un auto conducido por José Atencio. Los dos circulaban en el mismo sentido y por fortuna no hubo víctimas ni heridos.

06-1-2021 20:34
First slide

Escribe: Enrique Vilanova

La preocupante ola de siniestros viales que se registra en la provincia continúa siendo una verdadera pesadilla para los servicios de asistencia pública, que están al borde de no dar abasto y colapsar. Ahora, una motocicleta y un automóvil chocaron en forma espectacular y por fortuna no se registraron víctimas ni heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

El motociclista, identificado como Jaime Kevin Díaz (21) y el conductor del automóvil, José Atencio resultaron ilesos.

El tremendo siniestro que si bien no provocó lesionados, pero si cuantiosos daños materiales se registró éste miércoles, a las 6.15, en la calle Fernando Moreno, pasando la esquina con Chile, justos en la parte trasera del Hospital de la Madre y el Niño.

A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Keller, Crono, Classic, 110cc, color azul, dominio A 122 LBS, conducido por Jaime Kevin Díaz (21).

Por causas que se tratan de establecer al pasar la esquina con la calle Chile chocó o fue chocado por un automóvil marca Fiat, Palio, color rojo, dominio AB 386 FR, conducido por Karina Contreras (50). Por el golpe el joven cayó al piso pero no sufrió lesiones, en tanto que ambos vehículos involucrados registraron cuantiosos daños materiales. Trabajó en el lugar bomberos Ciudad de La Rioja y Emergencia 107.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni