El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 08 de Marzo de 2021

El municipio de Chamical realiza obra de mantenimiento en calles de la ciudad

Se realizaron tareas en la calle Monseñor Angelelli, con colectora de Ruta 38, donde se ejecuta un intenso trabajo para mejorar su transitabilidad. El objetivo es mejorar los accesos a los barrios adyacentes. Previamente se estuvo trabajando en los barrios San Nicolás, Sormani y Argentino.

07-1-2021 18:20
First slide

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio continúa llevando adelante un importante plan de reparación y acondicionamiento de decenas de arterias que se encontraban en mal estado.

En este caso, los trabajos se realizaron en la calle Monseñor Angelelli, colectora de Ruta 38, donde se ejecuta un intenso trabajo para mejorar su transitabilidad.

Las intervenciones tienen el objetivo de mejorar los accesos a los barrios y responder a los planteos de los vecinos de la zona.

Caber remarcar que previamente se estuvo trabajando en los barrios San Nicolás, Sormani y Argentino.

Así, los equipo viales tanto del Municipio como de Comercial Mora, siguen dando respuestas a diferentes arterias y calles internas en la reparación, mantenimiento y también en algunas de ellas nuevas aperturas.

La Sra Intendente, Dora Rodríguez estuvo visando estas acciones, en donde recibió el reconocimiento y cariño de los vecinos de la zona. En la jornada de trabajo estuvieron también presentes el Concejal Luis Chumbita, el Secretario de Obras Publicas Arq Eduardo Arias, el Ing Elias Luna y Enzo Mora.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni