Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Colectora Este de Ruta 38 Sur - B° Agrupación Gaucha II

Una joven con lesiones graves en una fuerte caída de su moto

Se trata de Roxana Marisel Romero (24). Perdió el control de su moto y cayó pesadamente al piso. Por el golpe sufrió traumatismos graves en rodilla y tobillo izquierdos y escoriaciones.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de accidentes de tránsito que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia vienen arrojando índices estadísticos cuyos números no paran de crecer, pese al enorme esfuerzo financiero que realiza tanto el gobierno provincial como los municipios del interior en materia de seguridad vial.

En ese marco el turno de éste jueves fue para una joven que circulaba en su motocicleta y por causas aún no establecidas perdió el control y cayó pesadamente al piso. Por el golpe sufrió traumatismo en la pierna izquierda, en la rodilla y fractura en el tobillo, además de escoriaciones en la pierna y el brazo del costado derecho. El accidente fue éste jueves, a las 19.15, en la colectora Este de la Ruta 38 Sur, casi en diagonal a la estación de servicios YPF, en el barrio Agrupación Gaucha II.

A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella ZB, 110cc, dominio A 013 QTJ, color azul, al mando de Roxana Marisel Romero (24). Por causas que la Policía trata de establecer la joven perdió el control del motorodado y fue a dar con su cuerpo en el piso.

Por el golpe la joven Romero sufrió traumatismo en la pierna izquierda, en la rodilla y fractura en el tobillo, además de escoriaciones en la pierna y el brazo del costado derecho. La joven accidentada fue asistida por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y médicos del 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso