Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Torturaron a una anciana de 93 años: le dieron 12 latigazos, quisieron amputarle los dedos y matar a sus mascotas

Una anciana de 93 años sufrió un brutal asalto por parte de tres delincuentes que la sorprendieron en su casa del sur del Conurbano bonaerense. La vivienda está próxima a una fábrica que regenteaba, y los malvivientes exigían plata que finalmente no

La mujer de avanzada edad sufrió todo tipo de agresiones durante una hora y media. Al no encontrar el dinero que buscaban –los ladrones le exigían "que entregue los dólares"-, la arrastraron de los pelos por todo el lugar, le propinaron una patada en el abdomen que provocó que se desmayara y se orinara encima, y al ver esto, la arrastraron pasándola por su propia orina.

"Por no encontrar la plata, tuvieron la saña de llevarla a todos lados y torturarla", describió Alejandro, hijo de la mujer atacada.

No conformes con la paliza que le venían propinando a la mujer, la ataron de pies y manos y la torturaron pegándole con un cuchillo de carnicero en la espalda 12 veces, provocándole fracturas en esa área.

Más tarde, incluso amenazaron con matar a sus dos loros, animales que llevan más de 30 años bajo su cuidado. "Para que les dé los supuestos dólares le decían que le iban a matar a los loros y le metían el cuchillo en la jaula para tratar de matarlos", detalló su hijo.

A pesar de su grave estado, logró arrastrarse a la casa de un vecino que la ayudó y llamó a los servicios de emergencias. Luego ingresó consciente al hospital, pero muy shockeada: "Tiene miedo de cerrar los ojos y morirse", cerró relatando Alejandro.

En el nosocomio en el que fue atendida, le detectaron también síntomas compatibles al Covid-19, por lo que podría haber sido contagiada por uno de los delincuentes.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento al que ingresaron además de la casa, habrían logrado identificar a las personas que perpetraron el brutal ataque, y ahora los familiares se encuentran a la espera de que se haga Justicia por la abuela de 93 años que lucha por su vida.

"Esto no se le hace ni a un animal. Se merecen que le apliquen los códigos de la cárcel", dijo el hijo, aún shockeado por las torturas que recibió su mamá.

Fuente: Elcomodorense.net

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso