Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Vacaciones. Temporada 2021

Chilecito difunde sus propuestas turísticas

El trekking y un city tour completo son las opciones para visitantes.

En diálogo con medios de prensa de la ciudad, el secretario de Turismo del departamento Chilecito, Matías Vaca, informó sobre la oferta para esta temporada turística y las diversas actividades que llevan a cabo en la zona.

Al respecto, el funcionario remarcó que las propuestas están dirigidas tanto para los visitantes como para todos los chileciteños.

En ese sentido, Vaca comentó que "comenzamos este fin de semana con un trekking para niños que tuvo muy buena aceptación por la gente de Chilecito", confirmando además el city tour nocturno durante todos los miércoles de enero.

El objetivo es "revalorizar la ciudad de Chilecito a través de todos sus lugares emblemáticos del centro", resaltó el funcionario quien precisó que la salida será desde el Cristo del Portezuelo, recorriendo diversos lugares como la iglesia, el banco Nación junto al relato histórico sobre la fundación de Chilecito, la expedición Zelada y Dávila y demás.

Matías Vaca indicó que los distritos también tendrán un gran protagonismo, con trekking los fines de semana en Nonogasta, Sañogasta, Miranda y Guanchín.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso