Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Ex Ruta N° 31, antes de Calle 2 , de La Colonia

Un herido y hospitalizado en un terrible vuelco en Catuna

Se trata de Gustavo Palacios (32), de Milagro. Perdió el control de su auto y directamente volcó rodó hasta llegar y voltear un alambrado y quedar muy cerca de una casa. Fue trasladado al hospital de Chamical.

Escribe: Enrique Vilanova

La ya imparable seguidilla de accidentes de tránsito o siniestros viales continúa generando preocupación y, en forma paralela heridos y lesionados al por mayor sin que se acierte con las medidas tendientes a disminuir esas preocupantes cifras.

El turno de éste viernes fue para el señor Gustavo Palacios (32), oriundo de Milagro. Viajaba a Catuna y antes de llegar perdió el control y o. El auto rodó y tiró un alambrado perimetral de una vivienda y, por fortuna allí se detuvo. Por el vuelco Palacios sufrió traumatismos que motivaron su traslado al hospital de Catuna, desde donde fue derivado al hospital Luis Agote, de Chamical.

El accidente se registró éste viernes, a las 19.45, en Ex Ruta N° 31 antes de Calle 2, de La Colonia, en el departamento Ortiz de Ocampo. A esa hora circulaba con destino a Catuna un automóvil marca Renault 9, color blanco, dominio AJI-887, conducido por Gustavo Palacios (32), de Milagro.

Por causas aún no establecidas el conductor perdió el control y el auto volcó. Rodó varios metros hasta que se detuvo en el alambrado perimetral de una vivienda, tirándolo en forma parcial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso