Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad pública. Feroz ataque en la zona Sur de la Capital

Tiraron al piso y patearon a diputada en violento asalto

Se trata de Gabriela Amoroso. Llegaba para una reunión en Medios Provincia y fue atacado por dos delincuentes. Le robaron la mochila con documentación celular y algo de dinero en efectivo.

La preocupante ola de delitos contra la propiedad, que se manifiesta a través de la modalidad de arrebatos sumó un nuevo y grave capítulo. Dos delincuentes atacaron ferozmente a una diputada riojana y tras tirarla al piso la patearon en la cabeza y la espalda. Finalmente lograron quitarle la mochila, que se había atascado en su hombro y emprendieron la fuga dejándola tirada en la vereda del edificio de Medios Provincia. La información fue confirmada por la propia legisladora a Medios Provincia, donde además trabaja como periodista y conductora. 

El hecho ocurrió el jueves, a las 22.30, en la esquina de los estudios de Medios Provincia, calle Cardón y Ñoñolo Albarracín. "Yo iba a una reunión, me bajé del auto y me abordó un hombre de espaldas. Se me enroscó la tira de la mochila en la mano y no me la podían sacar. En la otra mano tenía un montón de cosas, el celular, la llave del auto, el cargador. Me tiraron al piso, me patearon la cabeza, la espalda. Se logró destrabar la mochila y me la sacaron junto con el teléfono", relató la mujer a Radio Provincia y Canal 13. "La violencia está instalada en nosotros, hay un nivel de agresión importantísimo", enfatizó la legisladora y agregó que "ha sido muy feo, pero bueno, uno tiene que saber continuar, ponerse de pie y seguir adelante a pesar del mal momento", manifestó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso