Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Villa veraniega. Crecimiento

Sanagasta contará con una sucursal bancaria

El Banco Rioja instalará una dependencia para atención al público.

Luego de intensas gestiones que llevó adelante por el intendente Federico Sbíroli, se confirmó que Sanagasta contará con una sucursal del Banco Rioja, lo que brindará un servicio vital a toda la ciudadanía permitiendo dar el salto cualitativo que la comuna requiere para potenciar su perfil turístico.

"En materia de beneficio hacia nuestra gente, desde el municipio buscamos expandir las herramientas necesarias para los vecinos del pueblo", señaló  el jefe comunal quien recibió al directorio de la entidad financiera riojana.

Jornada de trabajo

Arribaron a Sanagasta para formar parte de una reunión que permitió definir los detalles, el vicepresidente del Banco Rioja SAU, el contador Marcelo Becerra, el director general Orlando Gómez acompañado del Gerente general contador Raúl Cabral, la gerenta de RR.HH contadora Gabriela Deuxa, el gerente de Sucursales Luciano Masuchelli y el coordinador general contador Rodrigo Pelliza.

Esta reunión planteó una importante propuesta que será de gran aporte a todo el departamento por medio de "la creación de una sucursal de Banco Rioja en nuestro departamento, donde cada sanagasteño tendrá al alcance la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de consultas y trámites que requieran como en cualquier parte del país. Optimizando el sistema económico local y habilitando nuevos servicios que agilizarán las transacción tanto de locales, como quienes visitan la comuna", indicó Federico Sbíroli.

"El trabajo federal desde nuestra provincia con el departamento nos permite crear lazos que integren estas herramientas de gran aporte para cada vecino", señaló el jefe comunal.

Aunque todavía no se dio a conocer donde se emplazará la nueva institución que tendrá la comuna, la noticia representa una gran apuesta que le dará al departamento, la proyección que necesita para ir marcando una impronta de progreso y desarrollo, sumando nuevos servicios y acceso al sistema económico provincial de forma inmediata sin necesidad de viajar a Capital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso