Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lautaro salió en Inter, Roma lo empató y Milan respira en lo más alto

El Nerazzurro, que contó con el goleador argentino como titular, igualó 2-2 con el equipo de la capital italiana en el Olímpico y quedó a tres puntos del líder de la Serie A. Skriniar y Hakimi anotaron los goles de la visita.

Roma e Inter empataron 2-2, en un atractivo partido disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana, por la 17ma. fecha de la Serie A, y no pudieron acercarse a Milan, el líder.

Los goles de Roma fueron convertidos por Lorenzo Pellegrini, a los 17 minutos del primer tiempo, y por Gianluca Mancini, a los 40 del segundo. Para Inter, que tuvo entre sus titulares al argentino Lautaro Martínez, marcaron el eslovaco Milan Skriniar y el marroquí Achraf Hakimi, a los 10 y 16 de la parte final, respectivamente.

El partido fue parejo y luego de un buen comienzo de la Roma, el Inter emparejó las acciones a partir del despliegue de Romelu Lukaku y la peligrosidad de Lautaro, a quien le anularon un gol por posición adelantada y luego sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda, aunque la situación no pasó a mayores.

En el segundo tiempo, Inter lo dio vuelta en apenas un cuarto de hora con los goles de Skriniar de cabeza y de Hakimi con un remate al ángulo. Pero el ex Racing fue reemplazado y la Roma aprovechó el repliegue de los dirigidos por Antonio Conte e igualó con un cabezazo de Mancini.

Con este resultado, Inter (37) quedó en el segundo puesto, a tres de su máximo rival, que el sábado le ganó a Torino (2-0), y Roma permanece tercero, con 34.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso