Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Dakar 2021: Al Rajhi gana la maratón y Peterhansel se afianza al comienzo de la segunda semana

Monsieur Dakar tomó más ventaja en la clasificación general luego de ser escolta del saudí Yazeed Al Rajhi, en la primera parte de la etapa maratón del Rally Dakar 2021. Aun así, Al-Attiyah no perdió mucho tiempo, mientras que Sainz logró meterse en

La séptima especial del Dakar 2021 dio inicio a la segunda semana y a la Etapa Maratón, donde los pilotos no recibirán asistencia por parte de sus equipos. Por eso, fue una jornada de mucha cautela entre los líderes.

El que se destacó por sobre todos fue Yazeed Al Rajhi. El piloto local vuelve a triunfar en esta edición del Dakar y, si bien está lejos de la pelea por la victoria en la carrera, continúa demostrando que es uno de los grandes pilotos del Cross-Country mundial.

Detrás suyo, a 48 segundos, llegó Stéphane Peterhansel. El francés de MINI tuvo una gran etapa que le permite seguir al frente de la general y ganar algunos minutos en relación a Al-Attiyah, su escolta. El catarí llegó hoy en 4º lugar a 2m48s del líder.

En tanto que Carlos Sainz abrió pista, pero no cedió mucho terreno. Solo perdió 1m15 ante Yazeed, por lo que continúa en tercer lugar de la general, a 41 minutos de su compañero de equipo francés.

Detrás de Nasser, completó el top 5 Jakub Przygonski, mientras que Yasir Seaidan lo siguió de cerca en el sexto lugar. Más atrás, Despres, Serradori, Vasilyev y Roma también ingresaron en las diez primeras ubicaciones.

Con estos resultados, la diferencia entre Peterhansel y Nasser es ahora de 7m53s, poco para lo que resta de carrera. Sainz, como dijimos es tercero a 41 minutos, seguido por Przygonski y Roma en las cinco primeras ubicaciones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso