Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta

Trabajadores recibieron su pase a planta

En la oportunidad, trabajadores comunales recibieron los decretos anunciando su pase a planta permanente.

 El intendente del departamento Sanagasta, Federico Sbíroli, recibió la visita del gobernador Ricardo Quintela. El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado Hernán Gurgone, la vice intendente Cristina Molina, el intendente del departamento Castro Barros Juan del Moral, el  ministro de Salud Juan Carlos Vergara, de Turismo y Culturas Gustavo Luna, el secretario de Deporte Jorge Córdoba, el administrador de IPALaR, Eduardo Karam y miembros del gabinete provincial y municipal.

Asimismo, para realzar el valor de nuestra cultura, se llevó a cabo la firma del convenio en el marco del Plan Federal de Turismo y Culturas para llevar adelante el proyecto de puesta en valor del Pucará Dique los Sauces de Sanagasta, como así también restaurar la antigua casa de Joaquín Víctor González, que permitirá fortalecer el turismo, conservar la historia y proteger el patrimonio cultural.

Además, las autoridades visitaron el polideportivo municipal, donde se realizó la inauguración del nuevo sistema de riego por aspersión, al igual que los baños  y el gimnasio, el cual cuenta con máquinas propias. 

"Es un gran logro para los sanagasteños en pos de la salud y el deporte", dijo el intendente.

En la misma visita se llevó a cabo la entrega de elementos deportivos los cuales serán de gran utilidad para los deportistas de la zona.

En esta oportunidad y por decreto municipal, se consagro al Gobernador de la provincia como "Huésped de Honor" del Departamento. 

Agradecemos su visita y la de mas miembros de nuestro gobierno provincial en este importante día para todos los sanagasteños", concluyó con sus declaraciones el jefe comunal. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso