Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. En el Autódromo

Se completó el Torneo y hubo consagraciones

La última fecha del Campeonato Provincial contó con un gran nivel y pedalistas de distintas provincias.Fue un vibrante cierre en la pista.

Una espectacular jornada se vivió en el Autódromo el último domingo, con lo que fue la última fecha del Campeonato Provincial de Ciclismo de Ruta, donde un importante número de pedalistas locales se hicieron presentes, además de muchos llegados de vecinas provincias.

La acción se concretó por la mañana, con la organización de la Asociación Riojana de Ciclismo, más el acompañamiento de la Agencia de Espacios y Eventos Públicos, como así también toda la colaboración de las autoridades del Autódromo "Ciudad de La Rioja".

No fue una fecha más, sino que la definición de los campeonatos estuvo al rojo vivo y los protagonistas en la pista demostraron un gran nivel, evidenciando un gran espectáculo digno de grandes competencias.

En la categoría más importante, se impuso Valentín Castro, que exhibió toda su jerarquía y con un ritmo clave, pudo adjudicarse el triunfo, superando a Oscar Gómez y Danilo Badesso, que lo acompañaron en el podio. 

En tanto, que en la categoría Máster "A", el ganador fue Danilo Badesso, que ratificó también su potencia y subió a lo más alto del podio en esa categoría, acompañado por su hermano Dino y Santiago Romero. 

En la Máster "C", se impuso Enrique "Tati" Romero y otra de las grandes protagonistas fue Paula Oliva, que en un tremendo sprint final se llevó el triunfo entre las Damas.

Otros que también triunfaron en sus respectivas categorías, fueron Fernando Díaz, en la Menores 2005-2006, Nahuel Figueroa en la Junior 2003-2004, el santiagueño Rafael Olveira en la Promocionales Menores y Nicolás Díaz en la Promocional de Mayores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso