Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River llegó a Brasil y va por la hazaña

Luego del 0-3 cosechado en la ida como local, el Millonario se presentará en Brasil buscando torcer la historia para meterse en una nueva final de Copa Libertadores.

El martes pasado, con el estadio de Independiente como escenario, River vivió una auténtica pesadilla. El Millonario tuvo un arranque muy interesante contra Palmeiras pero no fue efectivo en los metros finales y lo terminó pagando caro.

Un error de Franco Armani derivó en un inesperado gol del Verdao, que, a partir de allí, se tranquilizó y comenzó a manejar los tiempos. Finalmente, los conducidos por Abel Ferreira se llevaron una contundente victoria por 3-0 de Avellaneda.

Como consecuencia de ello, River tendrá que edificar una auténtica hazaña si quiere meterse en una nueva final de Copa Libertadores. Y con ese objetivo se presentará, este martes, en territorio brasileño. Bajar los brazos es lo último que hará este equipo.

Con respecto a la formación, Marcelo Gallardo tiene una duda: poner cinco hombres en la última línea o colocar cuatro defensores. La primera de las alternativas parece correr con algo de ventaja, por lo que Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola estarían desde el arranque.

Por su parte, Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, decretaría el retorno de Luan a la defensa y también la inclusión de Zé Rafael en el mediocampo. De todas maneras, el director técnico portugués todavía no confirmó la alineación titular.

 PROBABLES FORMACIONES:

PALMEIRAS (4-3-3): 1-Weverton; 2-Marcos Rocha, 13-Luan, 15-Gustavo Gómez, 17-Matías Viña; 25-Gabriel Menino, 28-Danilo, 8-Zé Rafael; 11-Rony, 10-Luiz Adriano y 14-Gustavo Scarpa. DT: Abel Ferreira.

Suplentes: 22-Jailson, 3-Emerson Santos, 6-Alan, 4-Benjamín Kuscevic, 5-Patrick De Paula, 16-Lucas Esteves, 23-Raphael Veiga, 20-Lucas Lima 29-Willian, 27-Gabriel Verón, 7-Gabriel Silva y 19-Breno.

RIVER PLATE (5-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola, 3-Fabrizio Angileri; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 20-Milton Casco, 23-Leonardo Ponzio, 13-Santiago Sosa, 5-Bruno Zuculini, 21-Cristian Ferreira, 30-Benjamín Rollheiser, 9-Julián Álvarez y 15-Federico Girotti.

Hora: 21:30

Estadio: Allianz Parque (Sao Paulo)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

VAR: Nicolás Gallo (Colombia)

TV: ESPN 2

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso