Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Argentina 2021

Riachuelo arrancará hoy con su pretemporada

El plantel "Eterno" comenzará su preparación con vistas a la edición 2021 de la segunda categoría. Será desde las 20.00, en el Superdomo.

Si bien todavía no hay una fecha establecida para el inicio de la competencia, la ilusión y esperanza de la dirigencia "Eterna" empezó a correr desde fines del año pasado y cada día, se agiganta más, puesto que será una experiencia histórica para esta entidad.

El plantel que estará conducido por Gustavo Orona, pondrá primera en los trabajos desde esta tarde/noche y será en el estadio "Superdomo", donde oficiará de local, en caso de que pueda recibir a sus rivales en la próxima temporada.

La práctica, por supuesto, contará con la presencia de la dirigencia, el cuerpo técnico y jugadores. Según indicaron desde la dirigencia de la entidad, en unos días, se realizará la presentación oficial y será con la presencia del gobernador y todo el plantel completo.

Respecto al plantel que afrontará dicha competencia, se espera la presencia de algunas caras nuevas en el club y otros viejos conocidos en el ambiente del básquet riojano, que se sumarán a este interesante proyecto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso