Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Visita presidencial

El 19 de enero el Gabinete nacional se reunirá en Chilecito, una de las capitales alternas

"Me siento orgulloso y privilegiado porque La Rioja es la provincia que más visitó el Presidente y a nuestra provincia siempre nos pone como ejemplo, y tiene un compromiso afectivo", destacó el gobernador Ricardo Quintela.

El presidente Alberto Fernández encabezará el próximo martes 19 de enero una reunión del Gabinete nacional en la ciudad riojana de Chilecito, una de las denominadas "capitales alternas", informó este martes el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Además, el 20 de enero se realizará allí la reunión de gobernadores del Noroeste (NOA) y el Noreste Argentino (NEA), que constituyen el Norte Grande (NG).

Quintela dijo este martes ante la prensa: "Los invito para el próximo 19 de enero, de manera virtual, a la segunda reunión del Gabinete nacional donde vienen a debatir a Chilecito, capital alterna, los problemas de la provincia y del país. También firmarán convenios para poder desarrollarnos".

La visita de Fernández y los ministros del Gabinete nacional fue confirmada también por fuentes de la Casa Rosada.

También anunció que "vendrán el próximo 20 de enero los gobernadores del Norte Grande y vamos a debatir y discutir los temas más importantes de la región, y al igual que la Patagonia, queremos que se desarrollen rápidamente nuestras comunidades".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso