El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 27 de Enero de 2021

Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

Andino se prepara para el duelo contra Vélez de San Ramón

El plantel realizó fútbol reducido y este jueves hará la práctica de fútbol. El arquero Cristian Reyes es duda por una molestia en el abductor de la pierna derecha.

13-1-2021 18:22
First slide

El triunfo en el debut ya quedó atrás y ahora Andino tiene la mente enfocada en su próximo objetivo para el Torneo Regional Federal Amateur.

Este domingo desde las 17.10, Andino recibirá a Vélez Sarsfield de San Ramón, en el partido por la segunda fecha de la Zona 1, que se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde la premisa es sumar los tres puntos para alimentar el sueño de clasificar a la final de la Región Centro.

Con este objetivo, el plantel se entrenó este miércoles, en el predio del Polideportivo 20 de Agosto, bajo las órdenes del entrenador Gabriel Brizuela, y de los profesores Mariano Taquías y Matías Barrionuevo Nieto.

Luego de una entrada de calor y de algunos ejercicios de activación, se realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde el DT puso en práctica algunos ejercicios de coordinación y velocidad, apuntando a mejorar la fluidez del juego.

En lo que respecta al equipo que planteará para el próximo desafío, recién comenzará a definirse en el entrenamiento que se llevará a cabo este jueves, donde pondrá en cancha al probable equipo.

Con respecto a los once que ganaron en el clásico ante Andino, la principal duda está en el arco, ya que Cristian Reyes sufrió una fuerte contractura en el abductor de la pierna derecha y está en duda para el duelo frente a los santiagueños. El "Loro" Reyes viene entrenando diferenciado desde el lunes y está a la espera de los resultados de estudios para confirmar si se trata solo de una contractura o sobrecarga muscular o si bien hay un desgarro muscular. En el caso de no llegar en condiciones, el lugar en el arco sería ocupado por Juan Garay.


En la práctica del miércoles también trabajaron de manera diferenciada algunos jugadores que están con sobrecargas musculares. Uno de ellos es el zaguero central Carlos Del Giorno, quien se sumó a las prácticas ya que tras el partido había viajado a Rosario por cuestiones personales, y también el volante Dante Acosta, Gino Crovella, Dardo Espeche (el primero fue titular, los otros dos ingresaron en el complemento ante Tesorieri) y Miguel González.

El resto del plantel trabajó con normalidad y todos están a disposición del entrenador de cara al compromiso del próximo domingo.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni