Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro fue a la altura del Km. 397, de Ruta 38 Norte

Herido al perder el control del auto y terminar en el monte

Se trata de Oscar Aguilera, únicos datos. Perdió el control de su auto y terminó monte adentro. Quedó atrapado y lo rescataron. Sufrió traumatismo de cráneo y de tórax y fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Los índices de siniestros viales que se registran en la provincia continúan en ascenso y no paran de crecer. Ni siquiera las medidas restrictivas determinadas por la extensa pandemia del año pasado hicieron descender las cifra y en casi todos los casos se mantuvieron como si hubiera sido normal la circulación de personas y vehículos.

Así las cosas, el turno de éste miércoles fue para un hombre que conducía su automóvil por Ruta 38 y, tras perder el control fue a parar a varios metros de la cinta asfáltica, monte adentro. Quedó atrapado en el interior del auto y una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja trabajó para extraer su cuerpo.

Por los golpes conductor, que fue identificado como Oscar Aguilera, únicos datos proporcionados sufrió traumatismo de cráneo y de tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue éste miércoles, a las 16.30, en Ruta 38, a la altura del kilómetro 397. A esa hora circulaba, de Norte a Sur, un automóvil marca VW Gol, color azul, dominio OTA-909, conducido por el señor Oscar Aguilera.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el vehículo salió disparado hacia el carril contrario y luego atravesó la banquina para detener su marcha monte adentro contra los arbustos de la zona. Bomberos extrajeron al conductor que fue trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso