Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

Andino con una sola duda en el equipo para recibir a Vélez

El volante Dante Acosta sufre una contractura y el DT lo esperará hasta el sábado. Si no llega, será reemplazado por Pablo Videla. Descartaron lesión en el arquero Cristian Reyes y llegará para jugar el domingo.

Andino Sport Club ultima los detalles finales para el partido de este domingo, cuando por la segunda fecha de la Región Centro del Regional Federal Amateur, reciba a Vélez Sarsfield de San Ramón (Santiago del Estero).

En el entrenamiento que se llevó a cabo este jueves en el Polideportivo 20 de Agosto, el plantel realizó la práctica más intensa de fútbol de la semana, donde el entrenador Gabriel Brizuela puso en cancha al probable equipo para el domingo.

En relación al once titular que debutó con victoria en el clásico ante Tesorieri, presentó una sola variante, por cuestiones físicas.

El volante por derecha Dante Acosta, viene sufriendo una contractura en el abductor y por lo tanto trabaja de manera diferenciada. En el táctico del jueves, su lugar en la cancha fue ocupado por Pablo Videla, que se paró en la misma posición, respetando el mismo dibujo táctico, es decir un 4-4-2. El entrenador esperará hasta el sábado por la recuperación de Acosta y en caso de no llegar en condiciones, será reemplazado por el juvenil riojano que llegó para este torneo, desde las inferiores de Godoy Cruz de Mendoza.

La buena noticia del día es que llegaron los resultados de los estudios realizados al arquero Cristian Reyes, en los cuales se descartaron que haya sufrido un desgarro, y solamente padece una fuerte contractura, que no le impedirá seguir en el arco "Rojinegro".

De esta manera, de no mediar inconvenientes de último momento, el once titular para jugar este domingo ante los santiagueños iría con: Cristian Reyes; Agustín Gutiérrez, Hugo Cortez, Carlos Del Giorno y Leonel Verano; Dante Acosta o Pablo Videla, Jesús Díaz, Alexis Brizuela y Exequiel Ontivero; Nicolás Herrera y Marco Cáceres.

El plantel realizó este viernes la última práctica de la semana, que se llevó a cabo en el estadio Mercado Luna, que será el escenario del duelo de este domingo a las 17.10.

En la ocasión, se realizaron trabajos de pelota parada, algunos movimientos tácticos y un breve ensayo de fútbol, con la idea de ajustar los detalles finales para el importante compromiso que se avecina.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso