El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Torneo Regional Federal Amateur

Dos fechas de sanción para Leo Sánchez

El jugador de Tesorieri fue expulsado en el clásico ante Andino y recién podrá volver para la quinta fecha, cuando el 7 de enero, el "Pistolero" visite a San Martín de El Bañado.

15-1-2021 16:24
First slide

El Tribunal de disciplinas del Consejo Federal de la AFA dio a conocer las sanciones que fueron aplicadas para los jugadores que fueron expulsados en la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

En el marco de la Zona 1 de la Región Centro, el único expulsado fue el jugador de Américo Tesorieri, Leonardo Sánchez, que vio la roja directa, por una fuerte infracción sobre el delantero de Andino, Ricardo Granillo. El tribunal le aplicó una pena de dos fechas y por lo tanto no podrá estar en los duelos ante Vélez de San Ramón, ni ante San Lorenzo de Alem, ya que la suspensión recién se purgará desde la tercera fecha, porque este fin de semana el "Pistolero" queda libre.

De esta manera, Sánchez recién podrá el 7 de enero, cuando se juegue la última fecha y Tesorieri visite a San Martín de El Bañado.

El otro expulsado de la Región Centro fue el jugador de Argentino Peñarol de Córdoba, Luciano Pomba, que vio la roja en el duelo ante Racing, y recibió una sola fecha, por lo que no estará este fin de semana ante General Paz Juniors.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni