Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín Artístico

Realizan Evaluativo Nacional de patinadoras en el SOEVP

Este Evaluativo se llevará a cabo desde las 8.00, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales (SOEVP), donde las patinadoras saldrán a escena buscando mostrar buenas condiciones que le permitan llegar con posibilidades a cada pró

 El 2021 inició de manera intensa para el patinaje riojano y este sábado se concretará la primera actividad para patinadoras de la modalidad Artístico. Hoy, se concretará un importante evento desde las 8.00.

La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) no se toma vacaciones y en pleno enero continuará con sus proyectos. En este caso, el sábado se llevará a cabo un certamen evaluativo para las patinadoras con proyección nacional, donde se valorará su técnica con vistas a lo que serán las competencias regionales y nacionales próximas.

Sin dudas, que será un evento de gran importancia y para el cual muchas escuelas se vienen preparando desde hace varias semanas, ya que también la técnica y el nivel de cada patinadora depende mucho de lo enseñado por sus respectivas profesoras en cada escuela.

Este Evaluativo se llevará a cabo desde las 8.00, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales (SOEVP), donde las patinadoras saldrán a escena buscando mostrar buenas condiciones que le permitan llegar con posibilidades a cada próximo compromiso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso