Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue en la calle Pedro Bazan, a la vuelta de Comisaría 2°

Niño con traumatismo de cráneo al caer en la pileta de su casa

Se trata de un pequeño de apenas 90 años de edad. Jugaba en la pileta de su casa, cuando resbaló al costado y cayó pesadamente. Sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado de urgencia al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un niño de apenas 9 años de edad que jugaba al costado de la pileta en el patio de su casa sufrió traumatismo de cráneo y otros traumatismos al sufrir una caída y pegar con su cabeza en el piso. Se trata de un niño de apellido Bazan, quien de acuerdo al relato de su madre jugaba al costado de la pileta cuando se cayó y golpeó con la cabeza en el piso.

Los Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, en primera instancia y los profesionales de la salud de la Emergencia 107 asistieron al menor y tras constatar las lesiones decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño. El accidente doméstico fue éste viernes, a las 18.50, en una vivienda ubicada en la calle Pedro Bazan, al 450, en el barrio Vargas.

A esa hora el menor de la familia jugaba al costado de la pileta, ubicada en el patio de la vivienda, cuando resbaló y fue a dar con su cuerpo en el piso.

Por el tremendo golpe el menor, que por fortuna no perdió el conocimiento sufrió traumatismo de cráneo y otros traumatismos en los codos y en las rodillas. Tras la asistencia de parte de los médicos de la Emergencia 107 fue trasladado de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso