El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 01 de Marzo de 2021

Seguridad Pública. Fue en la estación de servicios de la localidad de Milagro

Empleados infieles: robaban nafta y hora están detenidos

El propietario sospechaba de los empleados y fue a "controlarlos" en plena madrugada. Los encontró cargando bidones y escondiéndolos en sus vehículos. Denunció el hecho y fueron detenidos en el acto.

15-1-2021 21:11
First slide

Escribe: Enrique Vilanova

La preocupante seguidilla de delitos contra la propiedad que se registra a lo largo y ancho de la provincia parece no tener fin, ni siquiera un freno a la enorme cantidad de casos perpetrados en los últimos tiempos.

Ahora el turno fue para una estación de servicios que registró un curioso caso de robo por parte de empleados infieles que aprovechaban el descanso del propietario de la estación para robar enormes cantidades de combustibles.

El propietario de la única estación de servicios de Milagro, en el departamento Ortiz de Ocampo, identificado como Emanuel Saleme se cansó de ver como le falta dinero y combustible. Decidió controlar a sus empleados y fue en plena madrugada y los sorprendió cuando "llenaban" siete bidones de 7 litros, cada uno y ocho bidones de 10 litros, lo que totalizó 159 litros de nafta.- Inmediatamente radicó la denuncia y los dos fueron detenidos y no se proporcionaron los datos filiatorios porque se sospecha de que habría otro cómplice que vendería el combustible.

El comisario Nicolás Benavídez, jefe de la Policía en Milagro indicó que el empresario los encontró con "las manos en la masa", ya que habían llenado siete bidones de 7 litros y ocho bidones de 10 litros con combustible, y habían colocado esos bidones en sus respectivos vehículos, totalizando 159 litros de nafta.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni