Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Policía de San Juan busca a un condenado a perpetua y otro delincuente evadidos

Se trata de Alberto Guillermo "El Chingolo" Naveda, condenado por homicidio, y Maximiliano Javier "Monchiche" Barrera, por sus violentos asaltos. Son buscados en La Rioja, Mendoza y Córdoba.

Un asesino condenado a perpetua y un peligroso asaltante que cumple pena de 31 años de cárcel, figuran en la lista de los 14 presos que fugaron durante las salidas transitorias en el último mes en la provincia de San Juan.

La Policía los busca a todos, pero en especial a estos dos delincuentes calificados como muy peligrosos. El Juzgado sanjuanino emitió sendos pedidos de captura a Mendoza, Córdoba y La Rioja.

Fuentes oficiales señalaron que días antes de Navidad, fueron un total de 14 los reos que salieron del Penal de Chimbas con ese beneficio, que luego no regresaron y fueron declarados en rebeldía.

El Juzgado de Ejecución los declaró prófugos el 6 de este mes. Tres de los fugados ya fueron capturados, de modo que siguen faltando otros 11. Algunos de ellos cumplían condenas por hechos menores, pero otros presos que son peligrosos.

Son los casos de Alberto Guillermo "El Chingolo" Naveda, condenado por homicidio y Maximiliano Javier "Monchiche" Barrera, por sus violentos asaltos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso