El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 01 de Marzo de 2021

Motociclista sufrió graves lesiones tras chocar contra un remis

Walter Pinto de 27 años resultó con posible fractura de clavícula, traumatismo de cadera y escoriaciones, tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de 1° de Marzo y Dardo Rocha.

16-1-2021 17:06
First slide

En horas de la mañana de este sábado, exactamente a las 11.28, se produjo un siniestro vial, que dejó como saldo a un joven con lesiones de consideración.

El hecho se registró en la intersección de avenida 1° de Marzo y Dardo Rocha, cuando una motocicleta Motomel DLX 110cc de color azul,  dominio 295 HYD, al mando de Walter Fabián Pinto de 27 años, que circulaba por avenida Primero de Marzo, colisionó contra un automóvil Chevrolet Prisma de color gris, dominio AD 286 RZ, afectado a la empresa remises "Rioja", que iba al mando de Claudio Martín Torres de 37 años, el cual circulaba por calle Dardo Rocha.

Producto del impacto, Pinto sufrió posible fractura de clavícula, traumatismo de cadera y escoriaciones,  siendo asistido en el lugar y trasladado al hospital Vera Barros. En tanto que el remisero resultó ileso.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni