El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 08 de Marzo de 2021

Sin Carlos Tevez, Boca ya llegó a San Juan para enfrentar a Banfield en la Copa Diego Maradona

El Xeneize es el primero de los dos finalistas del certamen en arribar a la provincia. El domingo desde las 22.10 se definirá al campeón.

16-1-2021 17:10
First slide

Boca ya llegó a San Juan, donde este domingo desde las 22.10 enfrentará a Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona. El Xeneize, que viajó sin Carlos Tevez, quien pidió permiso para quedarse un día más en Buenos Aires para estar con su padre en un delicado estado de salud, ya llegó al hotel y buscará revertir la imagen dejada en el duelo ante Santos por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo, entrenador del Club de la Ribera, patea el tablero y haría varias modificaciones con respecto a la floja actuación de su equipo ante el Peixe en Brasil. Leonardo Jara, Lisandro López, Diego González, Eduardo Salvio y Franco Soldano saldrían el equipo y sus lugares serían ocupados por Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona. Los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tevez.

Los convocados de Boca para enfrentar a Banfield

Miguel Ángel Russo eligió a 24 futbolistas que viajaron a San Juan y disputar la final de la Copa Maradona ante Banfield: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Agustín Obando, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos.

La racha que ilusiona a Boca para la final contra Banfield

El Xeneize buscará quedarse con la Copa Diego Maradona ante el Taladro y los antecedentes recientes entre ambos son muy favorables para el equipo de Miguel Ángel Russo. Ambos equipos se enfrentaron en 98 oportunidades en el profesionalismo y Boca lidera cómodamente el historial con 59 victorias contra 19 de Banfield, que hace 11 partidos que no le puede ganar. La última vez fue 2010 y, de los últimos 21 enfrentamientos, el Taladro apenas logró imponerse en dos.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni