Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el cruce de Nicolás Dávila y Avda. Juan Manuel de Rosas

Chocó con el paredón divisor de Ruta 5 y sufrió lesiones graves

Se trata de Leonardo de la Fuente (23). Conducía su auto y chocó con el paredón divisor de los carriles. Cruzó y se detuvo en la vereda del frente. Sufrió lesiones y fue hospitalizado.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que circulaba en su automóvil por una de las calles de un barrio periférico sufrió  lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de ingresar a la Ruta 5, desde una calle lateral y chocar con el  paredón divisor de los carriles

Por la fuerza del impacto salió disparado y terminó al costado de la vereda. El joven conductor, que fue identificado como Leonardo de la Fuente (23) sufrió traumatismos en la zona del mentón por lo que fue asistido por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y profesionales de la salud de la Emergencia 107.

El tremendo accidente se registró a las 7.30, de éste sábado en el cruce de Ruta 5 o avenida Juan Manuel de Rosas y Nicolás Dávila, pasando hacia el Este la rotonda de El Triángulo. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Peugeot 307, color gris, dominio HWZ-404, conducido por Leonardo de la Fuente (23), del barrio Ricardo Primero.

Por causas que se tratan de establecer al ingresar a la ruta, desde Nicolás Dávila chocó con el paredón divisor de los carriles y "rebotó" para terminar en la vereda. Además de Águilas de Acero y 107 trabajó la Policía, a través del oficial Emanuel González.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso