Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Agrupación Riojana

El "Ovalo" vuelve a rugir con la primera fecha

La dirigencia pone en marcha el Campeonato 2021 esta tarde. Se esperan cerca de 160 pilotos en una jornada especial, desde las 18.00.

Tras un año muy malo para el deporte en general, el motociclismo riojano vivirá un domingo diferente hoy, ya que la acción a toda velocidad vuelve sin el público, aunque habrá streaming gratis para poder disfrutarlo desde la comodidad de la casa.

La acción del fin de semana ya tuvo ayer las pruebas de entrenamientos oficiales y hoy será el turno de las carreras, más allá de volver a competir por los porotos, otro de los grandes protagonistas de la tarde/noche será el servicio de filmación que permitirá transmitir las imágenes con relatos, a través de las redes sociales de la entidad. Así lo confirmó el presidente de la ARM, Fernando Allende, que aseguró que la acción en el predio "Cesar Montivero " será sin público, y con la transmisión en vivo vía redes sociales Facebook e Instagram oficial de la Agrupación, de manera gratuita para quienes no puedan asistir.

El último viernes por la mañana se realizó la presentación de esta primera fecha, que será apasionante por diferentes motivos. La acción del fin de semana tuvo ayer los entrenamientos oficiales, mientras que hoy, desde las 18 comenzará la competencia para todas las categorías participantes, incluidas las categorías menores, que solo tuvieron algunos entrenamientos en las últimas semanas.

Según lo previsto por la entidad organizadora, se espera más de 160 pilotos en la línea de largada, ya que los inscriptos locales se cerraron en 153, mientras que resta sumar a los pilotos provenientes del interior provincial y de otras provincias vecinas.

Respecto a como se desarrollará el Campeonato de esta temporada, la dirigencia garantizó que serán doce las fechas de Campeonato para este año y que esperan contar con la autorización para correr todo el calendario anual.

Cabe recordar, que esta primera fecha se llevará a cabo con un importante trabajo de Salud, para cumplir con todas las medidas sanitarias que establece el protocolo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso