Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín Artístico

Abrieron el año con un evento Evaluativo

El evento sirvió para valorar la técnica de las patinadoras con proyección nacional, pensando en las próximas competencias regionales y nacionales.

La Federación Riojana de Patinaje no se toma vacaciones y en este 2021, puso en marcha la actividad oficial con este Evaluativo, que contó con un alto nivel, donde las patinadoras con proyección nacional mostraron lo suyo.

El Patín Artístico Riojano tendrá un año muy especial, debido a que se vienen importantes competencias a nuestra provincia, pero antes, la dirigencia de la entidad realizó este evento que sirve para analizar el rendimiento de las patinadoras.

El evento sirvió para valorar la técnica de las patinadoras con proyección nacional, pensando en las próximas competencias regionales y nacionales.

La lluvia no fue impedimento para que el Evaluativo se desarrolle en las instalaciones del SOEVP, donde participaron muchas escuelas que se vienen preparando desde hace varias semanas, ya que también la técnica y el nivel de cada patinadora depende mucho de lo enseñado por sus respectivas profesoras en cada escuela.

Cabe recordar, que en el mes de febrero también habrá competencia del Patín Artístico, con el Torneo Provincial, mientras que en el mes de marzo, nuestra provincia oficiará de sede para un certamen sin precedentes, ya que se concretará el Campeonato Nacional, con la presencia de cinco categorías.

Así, FERPA junto a su colegio de jueces también iniciaron su labor anual, con participación de algunas juezas de manera presencial y otras de nivel internacional involucradas desde el ámbito de la virtualidad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso