Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Mountain Bike: Pampa de la Viuda recibe a los mejores bikers de la región

La convocatoria para los bikers es a las 8.00, para la concentración y la largada está prevista a las 9.00, con las categorías mayores quienes desandarán un complicado circuito, en la zona del departamento Sanagasta.

 Se trata de la primera prueba oficial de Mountain Bike en este 2021, que se correrá en la mañana de hoy en Pampa de la Viuda, donde se espera un nutrido grupo de participantes y con los mejores exponentes de la disciplina del país, que arribaron a La Rioja para ser grandes protagonistas.

La convocatoria para los bikers es a las 8.00, para la concentración y la largada está prevista a las 9.00, con las categorías mayores quienes desandarán un complicado circuito, en la zona del departamento Sanagasta. En la competencia se aguarda por importantes presencias a nivel nacional e internacional, por lo que será un gran espectáculo deportivo.

Participarán todas las categorías de varones y también de Damas, contando con trofeos y premios en efectivo para los mejores de las diferentes categorías. Dicha actividad cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la provincia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso