El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Realizaron arreglos en Pinchas por los destrozos que dejó la lluvia

La Municipalidad, Defensa Civil, Policía, Edelar S.A. e Internet para Todos, trabajaron intensamente para ayudar a los damnificados tras el temporal que afectó este sábado.

17-1-2021 12:06
First slide

La Municipalidad del departamento Castro Barros, Defensa Civil, Policía, Edelar S.A. e Internet para Todos, trabajaron intensamente para ayudar a los damnificados tras el temporal que este sábado afectó a la localidad de Pinchas. 

Cabe recordar que una intensa tormenta de lluvia y granizo azotó este sábado por la mañana el Dpto Castro Barros, pero afectó con mayor fuerza la zona sur. 


Las precipitaciones provocaron anegamientos en calles e importantes daños materiales, afortunadamente sin víctimas que lamentar. 

La cantidad de lluvia caída poco antes del mediodía sorprendió a los pobladores sobre todo de Pinchas y Chuquis. 

En localidad de Pinchas el tránsito se vio interrumpido, por lo tanto quienes circulaban a esa hora por Ruta 75 debieron aguardar hasta mientras terminar los trabajos para liberar el paso. 

En muchos casos algunas tareas se demoraron debido a los riesgos que significa la caída de postes y árboles. 

Paulatinamente se fueron restableciendo los servicios de luz e Internet en los diferentes sectores. 

Desde el Municipio se articularon las tareas necesarias entre las distintas áreas para hacer frente a la contingencia brindando respuestas rápidas para el bienestar y seguridad de todos. 

Como primera medida se había suspendido el paso en el puesto policial de las Peñas.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni