El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Accidente sin heridos en el barrio Luis Vernet

Ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en la intersección de las calles Apóstol Tomás y Apóstol Simón. Chocaron dos automóviles, uno de ellos afectado a una empresa de remises, pero solamente hubo daños materiales.

17-1-2021 13:14
First slide

En horas de la mañana de este domingo, se produjo un accidente en la ciudad de La Rioja. Siendo las 7:54, dos automóviles colisionaron en la intersección de las calles Apóstol Tomás y Apóstol Simón del barrio Luis Vernet.

Un automóvil Chevrolet  Aveo de color gris, dominio KVU-507, al mando de Juan Manuel Carrión Páez  de 23 años, quien iba en compañía de Rocío Córdoba  (25) y Nazarena Pasos  (23), circulaba por calle Apóstol Tomás, cuando colisionó contra un automóvil Fiat Siena, blanco, dominio KJB-638, que era conducido por Julio Nicolás Rodríguez  de 46 años, perteneciente a la empresa Rapi-taxi, legajo 110, que se dirigía por calle Apóstol Simón, trasladando a dos pasajeros, entre ellos un menor de edad.


Pese  al fuerte impacto, solo se lamentaron daños materiales, ya que ninguno de los ocupantes de los dos vehículos, resultó con lesiones.

Trabajó en el lugar el personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni