Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur

Andino y Tesorieri se preparan para la tercera fecha de la zona

Tras un fin de semana donde solo uno de los equipos riojanos tuvo acción, los dos volvieron a los entrenamientos y piensan en sus viajes para afrontar compromisos realmente muy importantes en una fecha clave.

El Torneo Regional Amateur tuvo continuidad durante el último fin de semana y Andino sacó un resultado más valioso de lo pensado, ya que obtuvo los tres puntos en condición de local, prolongando su racha positiva en esta competencia. El Américo Tesorieri no jugó, pero arrancó su semana de trabajo sabiendo que ya no hay margen para errores y está obligado a triunfar fuera de casa.

Se viene una semana muy importante para los representantes que tiene nuestra provincia en este Regional Amateur de Fútbol, ya que se viene la tercera fecha que podría ser determinante para el futuro en esta competencia.

Retorno a las prácticas

Andino y el Américo Tesorieri regresaron este lunes a los entrenamientos, pensando en sus compromisos del fin de semana próximo, donde ambos deberán viajar y jugar en condición de visitante.

El único puntero que tiene la zona es el elenco "Rojinegro" que tras dos victorias en el inicio de este certamen, intentará mantener esta racha positiva y asegurar su clasificación a la final Regional. Ese objetivo no será nada sencillo, pero tampoco es imposible, más si se tiene en cuenta que sumó dos triunfos en dos cotejos. El equipo dirigido por Gabriel Brizuela se prepara para enfrentar a San Lorenzo de Alem, en la provincia de Catamarca.

Si bien no fue confirmado aun por la dirigencia "Ocotera", todo parece indicar que el cotejo se disputaría el domingo a las 18.00, aunque todo se oficializaría en las próximas horas. Para ello, el DT planificó una semana con trabajo intenso en el aspecto defensivo y también en ataque, aunque se mostró contento con el resultado y la actitud exhibida por sus jugadores en el triunfo ante Vélez. Diferente es la situación del Américo Tesorieri, que inicia otra semana con la mirada puesta en el cotejo que deberá afrontar en Santiago del Estero, donde jugará ante Vélez de San Ramón. El cotejo se disputaría el domingo a las 17.00, aunque resta la oficialización por parte de la dirigencia del "Fortin".

Los dirigidos por la dupla Leiva-Agüero llegan complicados y solo servirá el triunfo para esperar la ayuda con otros resultados. El equipo podría tener varios cambios respecto a lo que fue el once titular en el debut ante Andino, pero los entrenadores lo confirmarían recién el fin de semana.

Tesorieri cayó en la presentación y tiene por delante tres partidos que servirán para definir su futuro en este certamen, aunque la obligación a ganar todo será muy grande.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso