Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior descentralización. Atención comunitaria

ANSeS Chilecito brindó atención en Famatina

Las autoridades trabajan para facilitar los trámites a los vecinos.

El intendente Alberto Godoy, el diputado provincial Ismael Bordagaray y el vice intendente Santiago Mercado recibieron en el Palacio Municipal al Delegado del ANSeS Chilecito, Guillermo Aguilar, quien informó a las autoridades departamentales de la planificación a desarrollar entre las dos instituciones en este nuevo año nuevo y ante la Pandemia. 

Además, el representante de ANSeS indicó que "hacer territorio por el interior y por el departamento Famatina, es importantísimo porque acercamos derechos hacia las personas que se ven restringida ante esta situación tan compleja que vivimos". 

"En este mes de enero hemos tomado la decisión de venir con nuestras atenciones a los Puntos Digitales de cabecera, Distrito Pituil y para febrero estar presente en el Punto Digital del Distrito Campanas", sostuvo Aguilar. 

Actualmente el ANSeS Chilecito logró ubicarse a la altura de las circunstancias ante la Pandemia, con las atenciones virtuales, destacando que muchos vecinos del departamento Famatina y demás departamentos realizaron sus trámites a través de la virtualidad, donde se ha logrado en la oficina de Chilecito, 3500 casos virtuales y 7000 presencial desde que se autorizó la atención al público.  

Al finalizar la jornada el ANSeS Chilecito realizó 140 atenciones en la cabecera departamental. 

Pituil 

El coordinador del Punto Digital Pituil, Lautaro Artusso, acompañó a los funcionarios ante importante visita, donde también reforzó y coordinó la atención al público junto al equipo de trabajo del ANSeS. 

El equipo de trabajo del ANSeS UDAI Chilecito, encabezado por Guillermo Aguilar, atendió a un total de 45 personas, brindando soluciones y asesoramientos a diversos trámites y consultas ligados al ámbito de la seguridad social.

En la oportunidad sirvió también para elaborar estrategias de trabajo entre las instituciones involucradas (ANSeS UDAI Chilecito, Municipalidad del departamento Famatina, Delegación Municipal y Punto Digital Pituil), en pos de brindar soluciones concretas a un mayor número de gente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso