Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Tres hermanos 8, 10 y 13 años murieron ahogados en el río Paraná

Ocurrió en la localidad de Wanda. Sus cuerpos fueron hallados por la Prefectura Naval y la Policía de Misiones.

Tres hermanos 8, 10 y 13 años murieron ahogados en el río Paraná, en cercanías de la localidad misionera de Wanda. Sus cuerpos fueron hallados el lunes por la Prefectura Naval y la Policía de Misiones.

El hecho fue reportado por un pescador que los vio ingresar al agua el domingo cerca de las 17.00. El hombre, de 25 años, declaró ante la Policía que intentó socorrer a los hermanitos, pero cuando se acercó al lugar ya fue tarde: Víctor Fabián, de 13 años, Walter Matías, de 10, y Sergio Rafael Guillén, de 8, no lograron salir del agua.

La Policía intervino en el hecho el domingo cerca de las 19.00, cuando fue alertada a través de un llamado telefónico. Iniciaron la búsqueda junto a embarcaciones de la Prefectura. En la noche tuvieron que parar por la falta de luz y las tareas se reiniciaron este mañana con el arribo de buzos de la Prefectura de Posadas que permitió encontrar los cuerpos en el fondo del río. Así fueron hallados alrededor de las 9.

Según los medios locales, la desaparición ocurrió en una zona conocida como "Picada Cárdenas", donde el río, en ese punto, tiene una altura de 9.20 metros. Los menores vivían a dos kilómetros del lugar.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso