Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El ministro de Educación vivió en primera persona el fuerte temblor en San Juan

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta se encontraba en la provincia de San Juan, cuando ocurrió el movimiento telúrico. Sus declaraciones.

El ministro vivió en primera persona el terremoto que sacudió la provincia de San Juan pasadas las 23hs de este lunes. Trotta, quien llegó a la provincia para inaugurar una escuela y anunciar inversiones, se encontraba cenando junto al gobernador Sergio Uñac cuando ocurrió el movimiento brusco de la tierra. 

"Estaba terminando una cena con el gobernador Uñac por el regreso a las aulas. Estábamos despidiéndonos en el subsuelo del hotel, ahora estamos en la calle por precaución, y empezó a vibrar el hotel, hubo que evacuar" sostuvo el funcionario nacional.

Trotta se encontraba en el hotel Del Bono Park, en la capital sanjuanina. "Empezó a vibrar fuertemente, nos pusimos debajo de las vigas del hotel que era lo que nos dijeron que teníamos que hacer, hasta que freno y nos pidieron que evacuemos", agregó. 

El titular de Educación está bien y por ahora se mantiene fuera del edificio por precaución. "Esperamos que por protocolo nos autoricen a ingresar nuevamente", comentó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso