Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Caballito: asaltaron al ex futbolista José Sanfilippo

Cinco delincuentes ingresaron a la vivienda que el ex futbolista tiene en Caballito y se llevaron alhajas, una caja fuerte y otros objetos personales.

Al menos cinco ladrones robaron a la casa del ex futbolista de San Lorenzo, Banfield, Boca y la Selección argentina, entre otros, José Sanfilippoen el barrio porteño de Caballito. Los delincuentes, que quedaron registrados por las cámaras de seguridad, se llevaron alhajas, objetos personales -como una medalla que perteneció al ex presidente de la Nación, Juan Domingo Perón- y una caja fuerte.

"Estamos nerviosos, pero por suerte bien. A mi esposo le subió mucho la presión. No teníamos plata en el departamento. Nos revolvieron todo. Se llevaron cosas personales y la caja fuerte", manifestó María del Carmen, la esposa de Sanfilippo, quien al igual que los investigadores del hecho, abona la teoría de la premeditación, puesto que tras salir del domicilio, minutos después arribaron los ladrones.

Tras cometer el ilícito, el resgistro fílmico muestra que huyeron de allí a bordo de un automóvil de color blanco del que si bien no se logró ver su chapa patente, se trataría de un Ford Ka.

Más allá del sinsabor y la bronca lógica por el asalto, quien había propuesto darle "garrote" a quien robara, en tiempos en los que buscaba llegar a senador por el Partido Renovador Federal, se encuentra bien de salud, al igual que su mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso