El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 04 de Marzo de 2021

Al menos dos fallecidos tras una explosión en un edificio del centro de Madrid

El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, ha hecho una "valoración preliminar con todas las cautelas" y ha señalado que las causas apuntan a una explosión de gas

20-1-2021 12:08
First slide

Una explosión, cuyas causas se desconocen por el momento, ha sacudido un inmueble del centro de Madrid sobre las tres de la tarde causando al menos dos fallecidos, asegura Bomberos de Madrid. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha hecho una "valoración preliminar con todas las cautelas" y ha señalado que las causas apuntan a una explosión de gas, que ha volado las cuatro plantas superiores del edificio.

El inmueble está situado en el número 98 de la calle de Toledo, en el distrito centro, muy cerca de la Puerta de Toledo y junto a la iglesia Virgen de la Paloma y el colegio concertado La Salle-La Paloma (concertado). En las inmediaciones hay también una residencia de ancianos, Los Nogales, entre los que no hay heridos, según un portavoz del centro. Los equipos de emergencias están atendiendo a heridos en la calle.


Fuente: El País

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni